Barcelona

Estas Son las Mejores Tiendas de Ropa Infantil en Barcelona y Madrid

Encontrar la mejor moda infantil, muchas veces no es trabajo sencillo, son muchas las tiendas pero pocas las que cumplen con todos los requisitos que necesitamos para que los más pequeños de la casa luzcan a la moda, estén protegidos y cómodos.

Las Mejores Tiendas de Ropa Infantil en Barcelona

  • Lotta: Los niños y niñas podrán encontrar en esta tienda ropa muy cómoda, divertida y llena de color. Es una tienda donde se consiguen varias marcas del Eixample, que cuanta con una selección de firmas que resultan muy interesantes. La tienda tiene una atmosfera increíble, donde grandes y chicos se podrán sentir mucho más que cómodos a la hora de hacer compras.
  • Sugarfreaks: Esta tienda se encuentra en el Born de Barcelona, también se trata de una tienda multimarca, solo que aquí el estilo es más chic, pues hay firmas reconocidas por su gran estilo como mini rodni y bobo choses, que hacen que al llegar a la tienda quieras llevártelo todo.
  • Petit Armari: Esta es una tienda que ofrece un estilo un poco más serio, ofrecen varias marcas de origen francés, bellerose, y boho hacen una combinación perfecta con estilos más roqueros como Voltaire y zadig y el jocoso estilo de Stella McCartney, sin lugar a dudas es la tienda que debes visitar si quieres llenar de estilo el closet de los más pequeños de la casa.
  • Melic: Esta tienda está ubicada en Gracia, desde antes de entrar ya querrás llevarte todo, pues sus escaparates son sorprendentemente creativos. Ofrecen ropa infantil muy divertida y relajada. Algunas de las firmas presentes en esta tienda son orgánicas y de comercio justo, lo cual hace que esta tienda resalta frente a las demás de la zona.
  • Bonpoint: En esta tienda encontraras ropa muy chic, clásica y formal. Se trata de una firma de lujo de origen francés que con seguridad le encantara los padres que prefieren atuendos clásicos para sus hijos. Esta es una gran alternativa, pues lo clásico nunca pasa de moda.

 

Las Mejores Tiendas de Ropa Infantil en Madrid

  • Capperpot: Los niños amaran ir de compras a esta tienda, pues además de ropa podrán encontrar juguetes, se trata de un lugar muy colorido, donde podrás encontrar prendas perfectas para el día a día.
  • Älva: Esta es una tienda para niños donde vas a poder encontrar hermosas camisas con estampados modernos, sandalias para el día a día, juguetes e incluso rapa para las futuras mamas.
  • Little Miss Maimun: Los creadores de esta tienda tienen claro que a muchos niños no les gusta ir de compras, así que esta es una tienda taller, en donde los niños pueden realizar una gran variedad de actividades, como por ejemplo cursos de cocina, mientras las mamas encuentran las mejores prendas.
  • Lotta: Si lo que quieres es una tienda donde venda ropa atemporal, Lotta es el lugar indicado además de tener un estilo bastante divertido.
  • Mi pequeño Lucas: En esta hermosa tienda ubicada en la calle de lagasca, vas a poder encontrar las prendas más delicadas, hermosas y llenas de detalles de la ciudad.

 

Esperamos que con esta selección de tiendas el ir de Compras se convierta en una tarea mucho más sencilla y divertida, llena de buenos momentos compartidos con los más pequeños de la casa.

ropa infantil